Todos los clientes del Banco de Venezuela tienen a su disposición medios de comunicación seguros para solicitar cualquier tipo de información sobre productos y servicios. Además de los servicios de banca en línea, puedes contar con los teléfonos BDV en línea.
Desde este medio de comunicación los clientes pueden dejar sus quejas, solicitudes y reclamos de cualquier tipo. Los encargados de esta entidad bancaria afirman que todos los comentarios de sus clientes son de importancia y colaboran al continuo proceso de mejora del funcionamiento del banco.
¿Cuáles son los números de teléfonos del banco de Venezuela?
Para obtener soporte para personas de BDVenlinea debes marcar el 0500 MICLAVE, es decir 0500 642 5283.
Si quieres soporte de Cl@venet empresarial, puedes llamar al 0500 EMCLAVE o 0500 362 5283. También puedes tener información importante comunicándote con las operadoras de 0500 CLAVEBV (252 8328).
Considera cuando marques cualquiera de estos números que desde el interior del país no tendrás que pagar costo adicional de una llamada de larga distancia nacional.
Otras vías de comunicación
Puedes comunicarte con el Banco de Venezuela a través de otras vías, además de los teléfonos BDV en línea. Puedes enviar tus sugerencias, quejas y solicitudes de información a la siguiente dirección de correo electrónico: servicios_alcliente@banvenez.com.
También puedes enviar tus recaudos a recepción_recaudos@banvenez.com y pedir asesorías y soporte a cualquier de las siguientes opciones:
- clavenet_personal@clavenet.banvenez.com
- clavenet_empresarial@clavenet.banvenez.com
Si lo que deseas es hacer reportes de fallas de punto de venta de cualquiera los comercios afiliados al banco, debes marcar el (0501) 999 9999 o el (0212) 955 44 11. Te recomendamos comunicarte de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y domingo hasta las 10.
Otro método de comunicación tiene que ver con enviar un mensaje de texto al *9999 desde tu teléfono celular.